lunes, 15 de diciembre de 2014

Supongo.



Tengo ganas de quejarme, muchas y no tengo a quien. Estoy sola en la habitación y mis padres y hermanos están bastante hartos de mí y yo solo quiero a alguien que escuche, que no conteste, que no abra la boca, que la tenga cerrada. Que esté como un mueble al lado mío pero que pueda sentir su respiración y su mirada de desaprobación. Supongo que ese es el motivo por el que escribo aquí. Ahora que lo pienso llevo años escribiendo las cosas que pienso pero siempre acabo borrando todo. Solo necesitaba expresar lo que siento, cosa que no se hacer hablando, por escrito me parece que todo cobra más sentido, que es más fácil, que lo entiendes antes. Puedes leer y releer todas las locuras que se te pasan por la cabeza. El porqué del blog realmente es que alguien se quede con mi parte negativa, supongo que tengo la esperanza de que si alguien lo lee yo me quedo tranquila y en paz conmigo misma, las cosas que odio y todos mis prejuicios.

Me relaja, me hace sentir más yo, menos comprendida, más paranoica y menos objetiva y me gusta.

¿Mi queja de hoy? Los retortijones, la inflamación de mis ovarios y la pesadez de mis riñones. Por si aún no sabes lo que es, es mi peor día del mes, el día de la peor visita (no me gustan las visitas, y menos aún las inesperadas): la regla.

Esto no significa solo que vas a sangrar como un cerdo el día de la matanza sino que además te trae otro regalito: una explosión hormonal peor que un cóctel molotov. Es algo así como la unión de todos estados de ánimo en un segundo. Tengo ganas de gritarte después de darte un beso pero antes de tirarte por la primera ventana que encuentre abierta. Si decides no hablarme, tranquilo, no lo entenderé, pero por lo menos seguirás vivo.

Supongo que esto me convierte en insoportable, cosa que soy todos y cada uno de los días del año pero hoy es a lo bestia, soy la bomba nuclear para mi habitación.


SUPONGO: mi palabra preferida porque no digo ni sí ni no, es solo para llenar el vacío que tengo en mi cabeza y para hacer parecer que se lo que quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario