lunes, 12 de enero de 2015

ZURDA.



No puedo. No puedo dejar de pensar en como la suerte huye de mi. Se me escapa entre los dedos. Como siempre. Creo que la suerte repartida en mi año a mi no me llego. El que la reparte ese mes estaba de vacaciones. Es comprensible. Es lo que tiene decidir nacer en medio del verano. 

Soy zurda. De donde yo vengo se dice que los zurdos, son zurdos para todo. Que no conocen la suerte. Que la crean ellos mismos. Cuando por fin aprenden a crear suerte de la buena va su corazón y decide que ya es suficiente. Que el no quiere trabajar más.  Que se jubila. Quiere descansar. Nos apagamos.  

Pero me gusta. Me gusta ser zurda. Y no hacer nada bien. Equivocarme en todo y nunca elegir lo correcto. 

Se dice que soy pesimista. Mucho.

Pero solo soy una triste realista que con una pizca de personalidad desquicia y destruye todo a su paso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario